La Compañía

Espíritu Campofrío

En Campofrío tenemos una manera de hacer las cosas muy nuestra que nos identifica y nos diferencia de los demás. Queremos compartirla contigo.

El sonido de copas entrechocándose. Las escapadas improvisadas con amigos. Celebraciones de puertas para adentro o de puertas para afuera. Esa cómoda sensación de familiaridad. La palmadita en la espalda. Los recuerdos compartidos. Las propiedades terapéuticas del sentido del humor.

Este espíritu es el motor de una compañía familiar consolidada que, gracias a su preservación de la más alta calidad y su acercamiento al consumidor español, ha conseguido liderar el mercado de los elaborados cárnicos en nuestro país.

Con presencia en gran parte de nuestra geografía, en Campofrío España contamos con un portfolio de marcas líderes que adaptamos constantemente para cubrir las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Con el foco siempre puesto en las personas que compatibilizan mil tareas y tratan de desempeñarlas todas con éxito; pensando en aquellos que ven el lado más práctico de las cosas y apuestan por optimizar su tiempo; preocupándonos por quienes se cuidan y convierten su salud en la primera de sus prioridades; y acordándonos también de los amantes de la cocina elaborada, en Campofrío mantenemos siempre viva nuestra gama de productos con un fin: mantener viva la confianza de millones de consumidores.