Campofrío lanza las primeras salchichas del mercado de pechuga de pollo o pavo2017

Campofrío lanza las primeras salchichas del mercado de pechuga de pollo o pavo

Campofrío, marca líder del mercado cárnico, revoluciona la categoría de salchichas con dos nuevas gamas que concilian preferencias de padres e hijos.

Madrid, 23 de febrero de 2017 – Campofrío, marca líder del mercado cárnico, revoluciona la categoría de salchichas con dos nuevas gamas que concilian preferencias de padres e hijos.
 
Estas salchichas de pechuga de pollo o pavo, las carnes blancas de mayor calidad, no llevan conservantes ni fosfatos añadidos, ni colorantes, lactosa o gluten. Son las primeras del mercado bajas en grasa, con un porcentaje similar al que presenta una pechuga de pollo o pavo, de menos de un 3%.
 
Son muchas las ocasiones en las que los padres se encuentran sin ideas originales para diseñar menús nutritivos y equilibrados para sus hijos, y los más pequeños señalan las salchichas como uno de sus alimentos favoritos. Por eso, este nuevo producto es la ecuación perfecta para dar solución a las necesidades de las familias: su sabor encanta a los niños, son productos fáciles de preparar para los padres y les permiten diseñar menús nutricionalmente equilibrados.
 
Estas salchichas suponen una opción más para el consumidor, que cuenta con más variedad donde elegir para completar su dieta. El desarrollo de estos nuevos productos ha contado con la participación y el asesoramiento de expertos de la Fundación Española de Nutrición.
 
Este lanzamiento es un ejemplo más de la capacidad de adaptación de Campofrío a los nuevos tiempos y los hábitos alimentarios de la sociedad para dar respuesta a las necesidades de los consumidores.