Información sobre el Jamón dulce

El jamón dulce es un básico en nuestra dieta. ¿En qué nevera no hay un envase de este producto cárnico tan rico y versátil? En Campofrío contamos con una enorme variedad de jamón: desde el jamón dulce cortado en charcutería hasta el jamón en lonchas ya envasado, un formato ideal que permite su consumo en cualquier momento. Así, puedes elegir siempre el jamón dulce que prefieras dentro de un extenso catálogo.
 
En Campofrío queremos satisfacer las demandas de nuestros consumidores, por ello ofrecemos productos compatibles con una dieta sana. El jamón dulce, por sus calorías, es perfecto en dietas de control de peso. Por ejemplo, el jamón cocido de la gama Cuida-T+ de Campofrío tiene un contenido bajo en grasas y es reducido en sal, con lo que permite llevar una vida saludable y una dieta sana. Hemos reducido el contenido en sal sin perder un ápice del sabor característico gracias al papel de nuestro equipo de I+D.
 
Te proponemos una serie de platos elaborados con jamón dulce en nuestra sección de recetas, En la cocina. Recetas rápidas y simples para el día a día y recetas más elaboradas para ocasiones especiales. Descubre todas nuestras propuestas y disfruta de las combinaciones que te proponemos con el jamón dulce como protagonista. ¡No te arrepentirás!
 
Y si quieres introducir otros alimentos, no dudes en visitar los nuevos productos de Campofrío. Siempre hay sorpresas.