Te damos la bienvenida a la sala de prensa de Campofrío, aquí encontrarás las noticias más recientes y el material de prensa relacionado.
Campofrío amplía sus centros de trabajo certificados como "Espacio Cerebroprotegido" por la Fundación Freno al Ictus
Campofrío capacita a 930 personas, convirtiéndose en uno de los proyectos de mayor alcance en la formación para salvar vidas en caso de ictus en su entorno
Campofrío revoluciona el mercado de loncheados con su nueva ‘Salchiloncha’
Con esta innovación única, la marca desea adaptarse al entorno actual y atraer a nuevos consumidores al lineal de loncheados
Campofrío y Campofrío Frescos se adhieren al ‘pacto por la economía circular’ promovido por la Junta de Castilla y León
Apuesta por las energías limpias, optimización y revalorización de los subproductos y residuos, y circularidad de los envases, son algunas de las últimas líneas de acción destacadas
‘El anuncio de CampofrIA’, Plata en Uso Innovador en Film y Bronce en Impacto en Medios en los Premios El Sol
El spot pretende ayudar a entender la naturaleza, y el funcionamiento de la Inteligencia Artificial y reflexionar sobre su aportación a la sociedad
Sigma (Campofrío) se adhiere a los principios para el empoderamiento de la mujer de la ONU en Europa
A través del ‘Plan Equilibra’, el ‘Plan de Igualdad de Oportunidades’ o el programa ‘Promociona’, el grupo canaliza en España su apoyo a iniciativas que promuevan la igualdad de género
Campofrío Vegalia presenta la primera pizza barbacoa vegetal del mercado
Elaborada con verduras y proteína de origen vegetal, replica el sabor y textura de una pizza barbacoa tradicional y, además, resulta más ligera
Comienzan los ‘SNACK’IN Games Unlocked’ de Campofrío, con retos a streamers nunca vistos
Un alcance de 16 millones de personas y 620.000 interacciones en su última edición avalan el éxito de esta apuesta por el territorio de los eSports
‘Finérrimas’ vs ‘Finíssimas’, el experimento que confirma que el consumidor sabe lo que compra
En tono de humor, este test desea desmontar el concepto del ‘casi-igualismo’ que, en ocasiones, utilizamos para justificar nuestras acciones
Contacta con nuestro equipo de prensa
LASKER
Alejandra García de la Maza
Tel. 650 525 429
agm@lasker.es
LASKER
Raúl Torres
Tel. 639 747 732
rta@lasker.es