Madrid, 4 de junio de 2024
Con esta innovación única, la marca desea adaptarse al entorno actual y atraer a nuevos consumidores al lineal de loncheados
Campofrío revoluciona el mercado de loncheados con su nueva ‘Salchiloncha’
Madrid, 4 de junio de 2024
Campofrío, la compañía líder en elaborados cárnicos, ha presentado la ‘Salchiloncha’, una referencia disruptiva y única en el mercado que aúna el sabor de sus salchichas con la practicidad de su presentación.
Elaborada con la misma fórmula que sus icónicas salchichas Frankfurt, la ‘Salchiloncha’ de Campofrío ofrece el sabor inconfundible que tanto gusta a los consumidores, pero en formato loncheado, lo que amplía sus posibilidades de uso.
Perfecta para disfrutar en frío o en caliente, la ‘Salchiloncha’ destaca por su versatilidad ya que puede utilizarse como ingrediente en pizzas, bocadillos, sándwiches, wraps ¡y cualquier plato que la imaginación pueda crear! Su característico sabor intenso, ahumado y ligeramente especiado dará ese toque especial a cualquier elaboración culinaria.
Segmento en crecimiento.
El mercado de loncheados en España se encuentra en pleno crecimiento, impulsado por la comodidad y practicidad que ofrecen este tipo de productos a los consumidores. De hecho, este segmento experimentó un crecimiento acumulado del 4,6% durante el año 2024, consolidándose como una categoría clave dentro de la alimentación española.
En este marco, la innovadora ‘Salchiloncha’ desea dar respuesta a las demandas del consumidor actual que busca productos asequibles, fáciles y convenientes, y con un sabor excepcional.
Por ello, esta nueva propuesta se presenta a un precio muy accesible, lo que lo convierte en una opción ideal para toda la familia con la que compartir y preparar, en cuestión de segundos, comidas rápidas, picnics o aperitivos.
Con esta referencia única en el mercado, Campofrío desea ampliar su oferta de productos con opciones competitivas y relevantes adaptadas al entorno inflacionista y, así, atraer nuevos consumidores al lineal de loncheados.