¿Te has quedado sin ideas? Descubre las recetas que hemos elaborado para ti. Hay una gran variedad para ofrecerte soluciones perfectas para cualquier ocasión. Equilibradas, fáciles de elaborar, ¡y están buenísimas! Prueba a hacerlas tú mismo y, si quieres, ¡haznos llegar tu versión!
Un delicioso tentempié para picar de forma saludable entre horas, a media mañana o media tarde; o una cena ligera perfecta para las calurosas noches de verano. ¡Tú eliges! Elijas lo que elijas, ¡acertarás!
¿A quién no le entra el gusanillo a media mañana? Cuando te apetezca algo que sacie lo justo para no quitarte el hambre a la hora de comer, esta puede ser tu opción perfecta: ligera, sana y deliciosa.
Llegas a casa tarde y te encuentras con la nevera casi vacía... Otra vez. Es en esos momentos cuando te toca hacer uso de tu imaginación para combinar ese par de ingredientes que reposan solitarios sobre una balda del frigorífico. ¡Eureka! Hoy cenamos tortilla francesa.
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. La primera inyección de energía que debe mantenerte con las pilas cargadas hasta media mañana. Para los que desayunan salado, las tostas son un clásico infalible.
Ha terminado la jornada y toca enfrentarse al momento de la cena con más hambre que ganas de cocinar. Menos mal que existen soluciones rápidas, fresquitas y sanas para despedir el día con muy buen sabor de boca y sin encender el fuego ni manchar la cocina. Los wraps son tan fáciles de hacer como de disfrutar.
A media mañana entra hambre, ¿verdad? Tanta que a veces no puedes decidirte y, simplemente, quieres zamparte lo primero que caiga en tus manos. Para indecisos, las combinaciones de dulce y salado son la opción perfecta. Como estos croissants.
Las legumbres son una opción ideal cuando vas a cocinar para toda la familia y tienes que contentar a muchos estómagos. Te presentamos un plato socorrido y fácil que hará que adultos y pequeños se relaman.
Reunión de amigas, una peli y una buena conversación. Para acompañar este plan, nada mejor que una cenita ligera. Las brochetas, además de sabrosas, son divertidas porque permiten mezclar un montón de ingredientes y jugar con el gusto de las salsas.
En verano se puede comer ensalada casi a diario y sin necesidad de repetir. Y eso nos encanta. Si tú también eres de los que disfrutan con los platos fresquitos y ligeros, apúntate esta receta. Perfecta para cuidar tu salud y tu figura.
Combinar carne con verdura suele ser una buena idea. Más aún si lo haces en un formato como la brocheta, original y divertido. Una receta ideal para lucirte en la cocina sin demasiado esfuerzo, pero con muy buenos resultados. Invita a tus amigos, pon una música de ambiente agradable y ¡a disfrutar de la cena!
Estómagos del mundo, bienvenidos. Para los que se atreven a probar sabores diferentes y a viajar con el paladar, esta receta es un acierto seguro. Sorprende a tus invitados y presume de ser un chef de primera.
A veces cenar en familia y contentar a todos los comensales parece misión imposible. Por eso te proponemos recurrir a ideas versátiles y sabrosas que, además de un ingrediente estrella, incorporan otros que suelen gustar menos a los niños: las verduras. ¡Se acabaron las cenas a la carta!
¿Tus padres vienen a cenar a casa y tienes que dar la talla? No te pongas nervioso, porque en solo 30 minutos tus desvelos pasarán a la historia con un plato original y atractivo que les dejará con la boca abierta... ¡Y nunca mejor dicho!
Cuidado con los invitados, porque, si siempre que te visiten les sorprendes con una receta como esta, corres el riesgo de que se queden para siempre. Perfecto para la temporada veraniega, este es un plato equilibrado y fresco con el que equivocarse es imposible. Si tienes la posibilidad, disfrútalo en tu terraza o jardín. ¡Al aire libre sabe mejor!
Merienda-cena sana donde las haya. De esas con las que sales del paso en un momento sin renunciar al sabor. Relájate después de un día duro con una serie o un buen libro, y sobre todo, con este bocadito de placer.
Te gusta sentirte bien con lo que haces y con lo que comes. No tienes por qué estar a dieta, simplemente te gusta cuidarte. Las ensaladas, además de prácticas y versátiles, cumplen perfectamente esta función. Con muy poquitos ingredientes (espinacas, tomatitos, mozzarella y jamón cocido) puedes resolver en un pispás una comida o una cena.
¡Cómo apetecen las ensaladas en verano! Son fresquitas, ligeras y dan respuesta en un momento a la famosa pregunta: "¿Qué comemos hoy?". Además, la pasta es un ingrediente versátil y fácil de combinar que siempre está en tu despensa. Recarga las pilas con esta receta y afronta la tarde de calor con buen sabor de boca.