Campañas

Comienzan los ‘SNACK’IN Games Unlocked’ de Campofrío, con retos a streamers nunca vistos

Madrid, 19 de abril de 2024

Un alcance de 16 millones de personas y 620.000 interacciones en su última edición avalan el éxito de esta apuesta por el territorio de los eSports

Cinco creadores de contenido, dos pruebas únicas en sobres cerrados y una caja misteriosa son la base de los SNACK’IN Games Unlocked, la nueva apuesta de Campofrío por el territorio gaming, donde ya es todo un referente entre streamers, gamers y creadores de contenido.


Como compañía pionera en apostar por el entorno de los videojuegos, los programas de SNACK’IN ha ido evolucionando desde desarrollar gameplays hasta crear verdaderas competiciones con los streamers más top del momento que culminan con eventos únicos, retransmitidos a través de los canales de Twitch de los streamers y de los canales de Campofrío en X y Tiktok, logrando cifras de alcance que, en su última edición, superaron los 16 millones de personas y más de 620.000 interacciones.


Este año, Campofrío propondrá retos nunca vistos a los streamers, quienes dependerán más que nunca de sus seguidores. El desafío comenzará con el envío de una caja misteriosa a cada gamer, quien compartirá su contenido con sus seguidores en su canal de Twitch. 


La ‘mystery box’ incluirá dos originales retos especialmente diseñados para ellos en sobres cerrados que, a su vez, están compuestos de cinco pruebas distintas. Y, es ahora, cuando comienzan los SNACK’IN Games Unlocked de Campofrío: los followers serán los encargados de elegir ‘a ciegas’ el desafío que deberán llevará a cabo y, según se vaya resolviendo, ¡¡¡se irán desbloqueando premios para la propia audiencia como consolas de última generación, tarjetas regalo en las principales plataformas de cloud gaming, regalos especiales y, sobre todo, muchos fuetitos!!! 


Perxitaa ha sido el encargado de inaugurar los SNACK’IN Games Unlocked 2024, a través de un directo que acumula más de 38.000 visualizaciones en menos de 24 horas. En esta ocasión, los seguidores del streamer valenciano han decidido que éste deberá superar el reto “Fuetitos”, compuesto de cinco pruebas que se realizarán en el videojuego GTA online, y que consistirán, entre otros, en tener que meter la palabra fuetitos en conversaciones con otros integrantes del servidor o actuar durante un tiempo como un NPC (non-playable-character). Perxitaa intentará cumplir este reto la semana que viene. ¡Menos mal que contará con la ayuda del chat!


“Somos conscientes de que la Generación Z tiene sus propios códigos y un lenguaje que no deja de evolucionar en base a las tendencias del momento. Por ello, en esta edición de los SNACK’IN Games, buscaremos que nuestra audiencia sea la protagonista y sean ellos quienes creen los propios retos a los que se enfrentarán sus streamers favoritos para conseguir un plus de diversión”, señala Álvaro Valdelvira, Brand Manager de SNACK’IN de Campofrío. 


En 2023, Campofrío reunió en la final de los SNACK’IN Games 2023 a Perxitaa, Cristinini, Abby, Mayichi, Imantado y Paracetamor compitieron en una apasionante carrera de karts al más puro estilo F1 en un conocido circuito de Madrid. En la edición 2024, el evento se realizará en formato híbrido -presencial y online-, y estará, como siempre, lleno de sorpresas. Una incógnita que todavía no podemos desvelar.

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