Madrid, 27 de febrero de 2024
Campofrío, una marca de Sigma en Europa, presenta ‘Say Salchichas, Say Campofrío’, la campaña que nos muestra cómo, con sus salchichas, Campofrío es capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia.
‘Say salchichas, say Campofrío’: una salchicha para cada miembro de la familia
Madrid, 27 de febrero de 2024
Campofrío, una marca de Sigma en Europa, presenta ‘Say Salchichas, Say Campofrío’, la campaña que nos muestra cómo, con sus salchichas, Campofrío es capaz de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia
El spot adapta la popular canción ‘Let’s call the whole thing off’, para mostrar las fricciones existentes entre padres e hijos, cuando estos últimos sienten la necesidad de opinar siempre lo contrario a sus padres. Con el característico toque de humor de Campofrío, el spot pone letra y música a aspectos como el estilismo o las mascotas, para mostrarnos que, al finalizar el día, hay algo en común: cuando se pone un plato de salchichas Campofrío en la mesa, todos coinciden en que están deliciosas.
Las múltiples opciones de la gama de salchichas Campofrío son ricas y fáciles de preparar, lo que ayuda a conseguir, en pocos minutos, una comida o cena deliciosa.
La campaña ‘Say Salchichas, Say Campofrío’ comienza hoy y estará activa hasta el próximo 31 de julio. El spot podrá verse en televisión, cine, Youtube y otros soportes digitales, con versiones de 60” y 30”.
Puedes ver el spot aquí.
Un alcance de 16 millones de personas y 620.000 interacciones en su última edición avalan el éxito de esta apuesta por el territorio de los eSports
El spot plantea interrogantes sobre los límites entre el arte y la provocación, recordar lo vivido o no vivirlo o, incluso… entre Chelo García-Cortés y un conocido actor de Hollywood
El creador de contenido protagoniza “Gamers de Bar”, una nueva pieza de Campofrío SNACK’IN, donde cambia los videojuegos por una partida de naipes en el bar de su pueblo
El evento ha sido organizado por el popular streamer ‘TheGrefg’, protagonista de la campaña “Gamers de Bar” de Campofrío SNACK’IN