Madrid, 8 de febrero de 2024
Desde 2015, la compañía cuenta con el Plan Equilibra con medidas que favorecen una gestión con armonía de la vida personal, familiar y laboral
Campofrío recibe de la comunidad de Madrid el reconocimiento a las mejores empresas en materia de conciliación
Madrid, 8 de febrero de 2024
Campofrío ha recibido de la Comunidad de Madrid el reconocimiento a las mejores empresas madrileñas en materia de conciliación, un distintivo que valora el esfuerzo de las entidades que cuentan con el certificado efr en gestión de la conciliación otorgado por Fundación Másfamilia.
“El principal activo de Campofrío es su equipo humano y por ello trabajamos para que la compañía sea cada día un mejor lugar donde desarrollarse profesional y personalmente”, afirma Eduardo Miguel, director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Campofrío España, quien recogió el galardón.
Con el fin de gestionar con armonía la vida personal, familiar y laboral, Campofrío puso en marcha en 2015 el Plan Equilibra para cuya implementación asume el Modelo Empresa Familiar como herramienta de gestión y mejora continua, definiendo procesos y procedimientos, estableciendo indicadores y objetivos, y auditándolo externamente conforme a la certificación efr.
“Es esencial armonizar el logro de los objetivos empresariales con la satisfacción de las necesidades de los trabajadores para crear un entorno laboral saludable. Esto permite que las personas crezcan profesionalmente mientras fomentan su desarrollo personal y familiar”, señala Eduardo Miguel.
Entre las medidas de conciliación promovidas por Campofrío destacan la adaptación y flexibilidad de horarios; la política interna sobre días adicionales libres no retribuidos para garantizar el equilibrio entre los tiempos de trabajo y descanso, o el Teletrabajo que permite alcanzar, cuando sea posible por las características del puesto de trabajo, hasta un 50% de la jornada.
El acto de los reconocimientos de la Comunidad de Madrid, celebrado en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, fue presidido por la Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila-Ponce de León, y contó con la presencia del director general de Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes; la directora general de Infancia, Familias y Fomento de la Natalidad, Silvia Valmaña; la subdirectora general de Familia y Fomento de la Natalidad Milagros León y la jefa de Área de Familias Cristina Regodón.
El spot pretende ayudar a entender la naturaleza, y el funcionamiento de la Inteligencia Artificial y reflexionar sobre su aportación a la sociedad
Ambos productos lograron la máxima puntuación en una cata a ciegas donde ochenta consumidores habituales evaluaron el sabor, aspecto, olor, textura y la satisfacción general