Tienes uno de esos días en los que te apetece cocinar, preparar algo rico y dedicarte algo sabroso como recompensa por toda una semana repleta de actividades, pero... ¿Abres la nevera y crees que no tienes nada con lo que empezar? Recuerda: no se trata solo de los ingredientes, sino de cómo los combines. Prepárate para hacer magia y para disfrutar de esta receta.
4 filetes de pechuga.
4 Salchichas Frankfurt con Queso de Campofrío.
4 patatas medianas.
300 ml de aceite de oliva.
Sal.
Pimienta.
Salsa de tomate casera.
Pelar las patatas y hacer bastones gruesos con ellas.
Introducirlas en una sartén profunda con aceite templado para, primero, pocharlas, y después, ir subiendo la temperatura del aceite hasta que se frían las patatas. Así quedarán doradas y crujientes.
Mientras, estirar los filetes de pollo, salpimentarlos, colocar en cada filete una Salchicha Frankfurt con Queso de Campofrío, enrollar sobre sí mismo el filete y cerrar con ayuda de una cuerda de cocina o de unos palillos.
En una sartén, marcar los rollos de pollo a fuego medio por todas sus caras y dejar cocinar bien para no dejar el interior crudo.
Acabado del plato. Quitar la cuerda o los palillos de los rollos de pollo, servir cada uno con salsa de tomate casera y salpimentar ligeramente las patatas fritas.
Valores medios por cada ración