Organizar una fiesta de cumpleaños para chavales adolescentes puede parecer imposible, porque tacharán la mayoría de las ideas de "cursis" o "para niños pequeños". No obstante, ¿qué te parece si montas una barbacoa de perritos calientes? Organiza una mesa a modo de autoservicio con diferentes ingredientes y salsas. Un plan donde ellos marcarán el ritmo y se pondrán las botas.
4 Salchichas de Viena Medianas de Campofrío.
2 patatas grandes.
1 zanahoria.
1 cebolla.
4 panecillos de perrito caliente.
Mayonesa.
Chucrut.
Pela las patatas y córtalas en bastones muy finos, friéndolas a continuación en abundante aceite a 170º C.
Mientras, corta la cebolla en juliana y sofríela con un poco de aceite. Agrégale la zanahoria pelada y cortada en juliana fina, y rehoga todo junto espolvoreando un poco de sal. En cuanto la cebolla comience a estar transparente, retira la verdura, escúrrela y mézclala con el chucrut y la mayonesa.
Acabado del plato. Cocina las salchichas brevemente a la plancha o en sartén. Abre los panes en forma de libro, rellena con la mezcla de verduras y pon la salchicha encima. Sirve inmediatamente con un buen montón de patatas paja detrás.
Trucos y consejo. Es conveniente que no abras los panes del todo, de forma que uno de los laterales aún se mantenga unido para evitar que las verduras y la salsa se escapen.
Valores medios por cada ración