Recetas de picoteo fáciles

El picoteo no solo tiene lugar entre horas, también puede coincidir con el momento de la comida o de la cena. Quedar para un picoteo es la excusa perfecta para reunirnos con amigos en torno a la mesa. ¡Y es que picoteo es sinónimo de disfrute! Eso sí, es importante prestar especial atención a lo que consumimos y a su cantidad, porque al picar de aquí y de allá resulta más difícil controlar exactamente qué y cuánto comemos.
 
Cuida la selección de productos con los que elaborar estas recetas. Si escoges productos sanos como el jamón cocido o los productos que te ofrecemos en Campofrío, el picoteo será tan saludable como si se tratara de un plato convencional, pero además, divertido y original. Recuerda que Campofrío ha reducido el contenido en sal y grasas de muchos productos. Cuentas con una amplia gama de productos bajos en grasa y productos bajos en Sal sin renunciar a los valores naturales, por lo que son una opción perfecta a la hora de elaborar tus pinchos y tapas. Puedes preparar recetas de picoteo frío sencillas y eficaces que no exigen demasiado tiempo ni esfuerzo. Consulta también las recetas calientes y cuida la presentación para sorprender a tus comensales.
 
Si eres de los que no puedes dejar de picar, disfruta con nuestra ayuda del placer de los pequeños bocados. Te invitamos a visitar En la cocina, sección de recetas donde podrás encontrar una amplia selección de ideas de recetas de picoteo.